Home
Shop

Los armarios infantiles suelen ser muy coloridos. Los armarios de las niñas a menudo están decorados con ropa rosa, morada y roja,  y los  niños con  ropa azul o verde.

Esta división se conoce desde hace mucho tiempo. Pero en los últimos tiempos, notarás que las tendencias están cambiando un poco. Los padres están cada vez más dispuestos a elegir ropa de un solo color con colores más tenues y neutros.

Con mayor frecuencia se deciden, por ejemplo, por canastillas y accesorios blancos, crema, beige, grises y negros.

Ropa infantil en colores neutros vs colorida

Solemos asociar el vestuario infantil con el multicolor. En los armarios de las niñas pequeñas podemos encontrar mucha ropa rosa, en los niños, azules. Sin embargo, ¿vale la pena elegir ropa colorida? ¿O tal vez es mejor elegir ropa en tonos de gris, beige y blanco?

Las prendas absolutamente neutras no son peores que las de colores, y en muchos aspectos pueden ser incluso mejores. Ciertamente serán más seguras, porque ciertamente no contienen tintes peligrosos.

Además, es mucho más fácil mantenerlas limpias y serán mucho menos problemáticas a la hora de lavarlas. También nos será más fácil quitarles las manchas. La ropa infantil gris o beige es una base excelente, combina con cualquier color y nunca pasará de moda.

Independientemente de si compramos ropa para nuestros hijos o como regalo, elegir colores neutros será una buena idea.

¿Cuáles son los beneficios de la ropa de colores neutros para bebés?

En nuestra cultura, el blanco, el beige y el gris son ciertamente neutrales al género. Entonces se puede decir que estos son los colores universales de la ropa infantil. Y se adaptan tanto a niñas como a niños.

Por tanto, son perfectos para regalar a una futura madre, sobre todo si no sabemos qué colores prefiere. O cuando aún no se conoce el sexo del bebé. Entonces vale la pena elegir  ropa infantil blanca, gris o crema y beige.

Los colores neutros se adaptan tanto a niños como a niñas. Se armoniza perfectamente con cualquier canastilla. Incluso si está dominado por un color diferente, el acento del color neutro siempre es un gran complemento.

¡Los colores neutros están de moda!

A veces se puede escuchar la opinión de que la ropa de color neutro es más triste que la colorida y, por lo tanto, no se adapta a los niños. ¿Es realmente así? En nuestra opinión, no.

Desde hace varias temporadas, la ropa en colores neutros está muy de moda, por supuesto también en la industria infantil. Ciertamente no es deprimente. Y las pequeñas rayas en grises, cremas, blancos, negros y beige son bonitas  y elegantes.

De todos modos, este color se puede decorar adicionalmente. La colección de ropa para bebés en colores neutros está disponible en nuestra tienda online, en la que utilizamos un bonito y clásico gris, blanco, negro y el resto.

En la versión para niñas, este hermoso color se ha diversificado con delicados lunares, corazones e inserciones rosas. Y en la ropa de niño, hemos incluido el atemporal color negro.

Los grises son uno de los colores más universales. Funcionan bien con muchos colores, como azul marino, blanco y negro. Y en combinación con colores contrastantes, crean estilizaciones inusuales y modernas que dan energía. ¡Los colores neutros están de moda!

También disponemos de pantalones para bebe, que son una prenda fundamental en el armario de cualquier niño. Y es que, además de ser cómodos, son una buena forma de mantener a nuestro pequeño caliente durante el invierno.

Back to Top
Product has been added to your cart