Rojo, blanco y azul: son solo los colores de Tommy Hilfiger. La marca se vende en más de 1.400 tiendas en 90 países de todo el mundo. ¡Y no solo para adultos, sino también para niños! Puedes comprar ropa para bebés de manera fácil y económica de la popular marca Tommy Hilfiger en línea.

Camisetas Tommy Hilfiger para bebés
Es una de las prendas básicas de un recién nacido y un bebé. Las camisetas Tommy Hilfiger para bebés vienen en muchas variantes. Con mangas largas y cortas y decoraciones al frente y detrás.
Se puede desabrochar con broche en el hombro. La camiseta Tommy Hilfiger para bebés facilita vestirlo, ya que aún no puede sujetar la cabeza con rigidez. Para los niños mayores y las mamás expertas en vestirlos, es mejor una camiseta abrochada sobre el hombro.
Chandal Tommy Hilfiger para bebés
El chándal de Tommy Hilfiger viene en diferentes variantes según la temporada. Sus versiones más cálidas, que demostrarán su valía en invierno, están hechas de material refrescante para los días cálidos, y cálidos para los días fríos.
Son ligeros, resistentes al viento, con una cremallera larga, cómoda y segura. Las mangas largas y los pantalones brindarán comodidad al bebé. El chándal de Tommy Hilfiger es muy ligero, por lo que el niño no sentirá molestias al realizar movimientos.
Conjuntos Tommy Hilfiger para bebés
Se trata de ropa combinada separada en dos piezas: superior (franela, camisa, chaqueta) e inferior (pantalones, shorts), pero a diferencia de un chandal, pueden tener diseños diferentes.
Tiene botones y cremalleras muy cómodas y seguros, gracias a los cuales podemos desabrochar fácil y rápidamente el conjunto para poder cambiarle el pañal al bebé o cambiarlo rápidamente por algo nuevo cuando la ropa se ensucie.
Tommy Hilfiger ofrece conjuntos hechos de algodón o jersey hilado suave. Todos ellos son muy delicados, agradables de llevar y cuentan con certificados que avalan su seguridad.
Gorros Tommy Hilfiger para bebés
El tipo de gorra se selecciona según la temporada y Tommy Hilfiger cuenta con muchos diseños. Los sombreros de invierno serán mucho más gruesos, hechos de algodón o vellón.
Agradable, suave al tacto, con un forro cálido, proporcionan un adecuado confort térmico, protegiendo la cabeza y las orejas. Los gorros atados debajo de la barbilla, son una solución cómoda para los días más fríos.
Los sombreros ligeros de algodón de Tommy Hilfiger para bebés serán una excelente opción en primavera y principios de otoño.
Chaquetas Tommy Hilfiger para bebés
¡Tenemos chaquetas y sudaderas con o sin capucha Tommy Hilfiger para bebés! Las chaquetas forradas de bio-algodón o vellón pueden reemplazar un traje de abrigo cuando la temperatura exterior lo permite.
Las cómodas chaquetas con forro suave o las sudaderas abrigadas de la famosa marca Tommy Hilfiger son perfectas para las salidas de primavera. Disponible en varios tamaños y variantes de color.
Bodies Tommy Hilfiger para bebés
El body es una prenda de una pieza con mangas largas o cortas. La oferta de Tommy Hilfiger incluye un body para bebé hecho de algodón 100% seguro y suave.
Las impresiones de color y logo son ecológicas y seguras. Disponibles en varios colores y variantes, sin duda serán perfectos como ropa básica de nuestro hijo.